Abogado segunda oportunidad para tontos
El equipo de profesionales que forman Navarro Abogados y Consultores se ha formado en las mejores escuelas y universidades, y cuentan con una gran trayectoria para alcanzar respuesta a los clientes más exigentes.
Antaño de comenzar a detallar cuánto cuesta acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, conviene que conozcas los requisitos que debes de reunir. Existen dos tipos de requisitos, de naturaleza objetiva y subjetiva:
¡Frente a las deudas insuperables, defendemos con vehemencia el derecho al alivio y al nuevo inicio que ofrece la ley de segunda oportunidad!
Lo primero que debes tener en cuenta es que para este tipo de procedimientos no hay un precio único determinado, en él intervienen numerosos factores que influyen en el coste final.
Fichero de morosos Si estás en un fichero de morosos o sospechas que puedes estarlo, te ayudamos a salir y a solicitar una indemnización
Cuando se inicia el procedimiento de exoneración de deudas, la situación tiene que ser de insolvencia para poder cumplir con mis pagos regulares a corto o medio plazo.
Tanto si eres persona física como si eres emprendedor, tienes la posibilidad de reorganizar tus deudas de forma estructurada.
Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes, tanto en su vida particular como empresarial.
Una oportunidad superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la arqueo del patrimonio.
Se establecerá un plan de pagos en el que habrá una quita longevo o último según puedas atender a ese plan de Abogado segunda oportunidad pagos. De lo que se proxenetismo es de ofrecer una alternativa que sea realista y veraz para cumplir ese plan de pagos.
¿Las deudas se cancelan para siempre? Desde que el Judicatura concede al deudor el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) hay que contar un plazo de 5 abriles durante el cual dicha exoneración tiene el carácter de “provisional”.
Analizamos caso por caso y realizamos un estudio pormenorizado sobre las actuaciones a realizar con cada cliente.
Presupuesto objetivo: el deudor debe demostrar que ha actuado de buena fe, para ello se tendrán en cuenta las siguientes circunstancias: El concurso ha de haberse calificado como FORTUITO.
Se elimina la figura de mediador concursal y el protonotario, por lo que es proceso se hace mucho más rápido y se abaratan los costes.